Aprende cómo dar a los Perros la oportunidad de auto-medicarse mediante la libre elección de aceites esenciales y otros remedios naturales. 

Curso Psicoaromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada Canina

¿Tu trabajo está relacionado con el mundo canino y sientes que a veces no logras solucionar ciertos problemas de comportamiento?  

¡Hay casos en los que no se logra el objetivo porque el perro no se encuentra bien porque está desequilibrado a nivel físico y/o emocional. La Zoofarmacognosis Aplicada te permite tener respuesta al porqué el perro no responde. 

Aprende la ciencia detrás de la zoofarmacognosis y únete a un movimiento creciente de personas que están transformando la salud y el bienestar de los animales domésticos, al darles la opción de seleccionar libremente los remedios naturales que necesitan para recuperar el equilibrio emocional y/o físico.

Recomiendo ampliamente este curso y agradezco a Jeannette por la gran labor que hace de dar a conocer la zoofarmacognosis aplicada en castellano. ¡Gracias por ayudar a curar de adentro hacia afuera! 


mary garcia

Veterinaria


¿Quien es Jeannette Kok?

Jeannette se dedica desde hace más de 20 años  a ayudar a los animales recuperar el equilibrio, tanto a nivel físico como emocional, y sus herramientas han sido siempre los aceites esenciales. 

Recibió su formación en Zoofarmacognosis Aplicada en The Ingraham Academy of Zoopharmacognosy y desde el año 2011 enfoca su trabajo desde la automedicación por parte del animal.

Desde entonces ha ayudado a cientos de animales recuperar el bienestar. 

En 2015 fundó lo que ahora es la Academia Aromatics for Animals.

En su momento fue la primera escuela virtual de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada en lengua castellana.

Gracias a su programa de cursos la zoofarmacognosis aplicada ha llegado, no solo a España, sino también a Italia, México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

¿Por qué Zoofarmacognosis Aplicada?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué es lo que hacen los animales salvajes cuando enferman?

Pues lo cierto es que cada vez hay más evidencias científicas de que los animales saben cómo curarse. 

Y para ello acceden a la Farmacia más grande del mundo: LA NATURALEZA. Todo lo que necesitan está disponible en su entorno natural.

La ciencia que observa este comportamiento se llama ZOOFARMACOGNOSIS y nos explica el saber innato de los animales para encontrar en la naturaleza para mantener o recuperar el equilibrio, tanto físico como emocional.

¿Reconoces estos problemas? El Perro:

  • es reactivo hacia otros perros
  • tiene miedo a los petardos y sonidos fuertes
  • tiene ansiedad por separación
  • tiene miedo a los varones
  • no es adoptable por su comportamiento
  • tiene problemas de adaptación en su nuevo hogar etc.
  • tiene problemas a nivel de la piel...

Ahora imagínate que el Perro te pudiera "decir" lo que realmente siente y necesita?

Pues, esto es exactamente lo que le permite la Zoofarmacognosis. A través de su selección de aceites esenciales y otros remedios 100% naturales, el animal nos puede comunicar qué es lo que le ocurre, y de paso le brindamos la oportunidad de re-equilibrarse.

Y en este curso aprenderás cómo ofrecer a los perros la oportunidad de automedicarse mediante aceites esenciales y otros remedios naturales.

Estoy inmensamente feliz por haber realizado este curso, ya había recibido otras formaciones de zoofarmacognosis pero las alas que me has dado, no podré agradecértelo nunca, ni yo ni ninguno de mis pequeños, ni los del trabajo ni los de mi casa. ¡Te mando un abrazo enorme!


maria



Quiero hacer este curso...

 Contenido del curso

Módulo 1
Zoofarmacognosis

Zoofarmacognosis es la ciencia que estudia el comportamiento de los animales y cómo se automedican, seleccionado e ingiriendo plantas y otras sustancias provenientes de su hábitat. 

En este módulo aprenderás cómo funciona la zoofarmacognosis, cómo sabe el animal diferenciar entre alimento y planta medicinal, etc.

Módulo 2
Aromaterapia

¿Qué es aromaterapia, cómo se obtienen los aceites esenciales y las demás sustancias aromáticas, la química del reino vegetal, etc.

Un curso básico de aromaterapia que según los alumnos de Aromatics for Animals NO es tan básico :)

Módulo 3
 Psicoaromaterapia Animal

La Psicoaromaterapia se enfoca en el potencial de los aceites esenciales para cambiar conductos con respecto a la psique.

En este módulo aprenderás cómo funciona el olfato y qué ocurre en el cerebro al inhalar aceites esenciales, y cuáles son los aceites esenciales más importantes para la psicoaromaterapia para animales, y sus efectos.

Módulo 4 Aceites Esenciales de la A a la Z

La psicoaromaterapia forma una parte muy importante en el método Zoofarmacognosis Aplicada. Pero los aceites esenciales también pueden tener un efecto importante a nivel físico.

En este módulo  haremos un repaso de todos los demás aceites esenciales importantes para nuestra práctica y su efecto específico en los animales.       

Módulo 5

Aceites macerados, aceites vegetales y remedios secos

En nuestro trabajo con los animales es importante poder ofrecer no solo aceites esenciales. Otras sustancias como los aceites macerados, aceites vegetales y remedios secos tienen un papel muy importante. 

No ofrecer estos remedios puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito, incluso si buscamos solucionar un problema emocional como el miedo o la ansiedad. 

Módulo 6

La sesión con el Perro (y omnívoros en general)

En este módulo aprenderás cómo ofrecer los aceites esenciales y los demás remedios al perro, y cómo interpretar sus reacciones. 

Aprenderás cómo dejarte guiar por el animal y estar cada vez más receptivo a las reacciones del perro.. 


Acceso indefinido a la Academia virtual

Obtienes acceso indefinido a tu curso. Podrás entrar siempre que quieras y estar informado de las últimas novedades.

Cada módulo

contiene varios videos, cada uno con información específica.

y Acceso a las clases en directo.

   Desde tu casa y a tu ritmo

Material didáctico

en forma de PDF, fácilmente descargable: ebooks según el módulo, plantillas de trabajo etc.

Comunidad en Facebook

el lugar perfecto para hacer tus preguntas y compartir tus experiencias.

¿Necesito tener conocimientos de aromaterapia o naturopatía para poder hacer este curso?

¡No! Todo lo que necesitas saber lo aprenderás en este curso.

Contenido extra:

 1. Video: Animales, Aceites esenciales y Seguridad

2. Video: Cómo preparar tus propios Aceites Macerados.

3. Edición especial: Guía rápida Remedios para Perros.

Quiero hacer este curso...

Quiero agradecer tu generosidad y entrega en las clases de los sábados a las que asistí.

Hace un par de años hice el curso de ....... y a pesar que la información me abrió un mundo, quedé con muchas dudas y no existía la instancia de un apoyo o seguimiento para poder despejar esas dudas. 

Con tu curso he podido despejar la mayoría de las dudas que tenía y además confirmar que la guía siempre será lo que el perro te transmita.

Estoy muy feliz de haber encontrado el lugar que realmente conjuga con lo que quiero lograr, ayudar a los animales a ser más felices, y también demasiado agradecida de tu invitación a participar del curso.

Un gran abrazo desde Chile,


angelica ohmke

Al final de este curso ...

comprenderás qué es zoofarmacognosis y su importancia para el bienestar de los animales domésticos.

Conocerás las diversas formas en que los animales se automedican y cómo lo hacen, tendrás conocimientos de los diferentes remedios naturales y sus usos, y sabrás poner en práctica la psicoaromaterapia y zoofarmacognosis aplicada. 

IMPORTANTE: para participar en este curso NO necesitas conocimientos previos de aromaterapia ni de naturopatía.

Todo lo que necesitas para ofrecer una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada, lo aprenderás en este curso.

Nos encontramos en un momento en el que el mundo en general está buscando formas menos invasivas y más suaves hacia la salud y el bienestar de los animales

La zoofarmacognosis aplicada es el único método que permite al animal implicarse en su propio bienestar.

Al ofrecerle extractos de plantas que encontraría en su hábitat, el animal tiene la oportunidad de despertar su instinto natural y interactuar de una forma natural con la Farmacia de la Naturaleza, igual que sus congéneres que viven en libertad.

¿Qué dicen otros alumnos sobre los cursos de Aromatics for Animals

Marta Clemente -Terapeuta Animal/Momo Bitxitos

Gracias a la zoofarmacognosis conseguí que mi perra adoptada eliminase el miedo de raíz y confiase en los hombres ya que cuando salía a la calle se bloqueaba.


También con los gatos he tenido éxitos maravillosos, un gato que llevaba 3 meses debajo de un sofá y con una sola sesión salió y empezó a hacer vida normal. 


Gracias Jeannette por tu trabajo y por abrirme las puertas de tu casa.

Esther Cano -Veterinaria

Me ha encantado conocerte. Descubrir este mundo fascinante ha sido todo un regalo...

Por cierto me han dicho que la perra está mucho más relajada y que el otro día incluso se dejó acariciar por una niña.

Ana Portal Sastre -Terapeuta Animal

El curso me gustó mucho ya que al ser online no tienes problemas de horarios; y el poder estar en contacto con Jeannette y obtener las respuestas rápidas por su parte ayuda mucho.


El curso me enganchó y lo mejor de todo es cuando empiezas a trabajar con los animales y pones en práctica lo aprendido, ver que los animales poco a poco mejoran. Es lo más satisfactorio.


Gracias Jeannette por enseñarlo con tanto cariño.

Zoofarmacognosis Aplicada

Aromatics for Animals Psicoaromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada es un método moderno basada en una extensa investigación de cómo los animales que viven en libertad, se automedican, y que es conocido como zoofarmacognosis.

Aromatics for Animals  permite a los profesionales y las personas preocupadas por el bienestar de los animales,  brindar al animal una reconexión con su instinto innato de saber qué necesita para encontrar de nuevo el equilibrio tanto físico como emocional.

Este curso es para ti si:

  • eres educador/a canina
  • rescatas o acoges animales
  • eres etólogo o veterinario holístico
  • eres terapeuta animal / practicante Reiki / comunicadora animal / TTouch Practitioner
  • trabajas o haces voluntariado en un refugio
  • trabajas en una peluquería canina
  • tienes un animal problemático
  • te gusta la aromaterapia y quieres aprender cómo emplear tus aceites de forma segura con tus animales.

¿Por qué es tan efectiva la Zoofarmacognosis Aplicada?

Cuando hablamos de zoofarmacognosis no se trata de nada nuevo.

Es un comportamiento que los animales han mostrado desde los albores de los tiempos.

La Zoofarmacognosis Aplicada es efectiva  porque ofrece un enfoque individualizado que nos enseña que no hay dos animales con un mismo proceso.

 Animales con los mismos síntomas muchas veces seleccionan diferentes remedios que ofrecen resultados similares.

¿Y el resultado?

Al ofrecer al animal la posibilidad de auto-seleccionar los remedios que necesita, no solo le ayudamos a disolver "los nudos mentales" que le impiden dejar atrás las circunstancias que han causado el trauma.

También nos da una idea clara de las verdaderas necesidades del animal.

y en la mayoría de los casos el cambio es rápido y eficaz.

Domina las habilidades que necesitas para ofrecer zoofarmacognosis aplicada con confianza, aprovechando el poder sanador de la Madre Naturaleza.

Aprenderás

01


cómo darle la oportunidad al perro de auto-medicarse con una serie de sustancias naturales que encontraría en su hábitat...

02


cómo trabajar, no solo con aceites esenciales sino también con otros remedios importantes para el bienestar holístico del animal...

03


interpretar las respuestas instintivas del animal.

¡empieza hoy mismo!


El valor de este curso es de 357 €, pero ahora lo puedes obtener por: 

pago único

297

/pago único

  • Acceso indefinido a la Academia
  • Acceso a todos los módulos 
  • Material didáctico descargable (pdf) 
  • Grupo de estudio en Facebook
  • Contenido extra
pago fraccionado

149

/2 pagos 

  • Acceso indefinido a la Academia
  • Acceso a todos los módulos
  • Material didáctico descargable (pdf)
  • Grupo de estudio en Facebook
  • Contenido extra
Basic

$

19.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen
fulltime

$

29.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen
  • 1 free meeting room
Premium

$

49.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen

Además, obtendrás acceso al monográfico:

Cómo conectar con tu animal a un nivel más profundo

En este monográfico de Aromatics for Animals te enseño cómo conectar con tu animal más profundamente, pero también sobre la relación del humano en relación con el reino animal, vegetal y mineral.


Un taller valorado en 127 €.

30 DAYS

guarantee

Garantía de Satisfacción

Estoy tan segura de que después de hacer este curso podrás ayudar a los perros superar la ansiedad, el miedo y el estrés emocional, que si después de haber puesto en práctica todo lo que comparto contigo, no obtengas resultados, te devolveré el importe íntegro.

Sólo tendrás que enviarme un correo electrónico con la exposición del caso y el trabajo realizado.

Mis clientes:

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo pagar de otra manera que no sea PayPal? o tarjeta de crédito

Se puede hacer una transferencia bancaria. Escribe a jeannette@aromaticsforanimals.com y pregunta cómo hacerlo.

¿Recibiré un certificado después de haber finalizado el curso?

Sí, puedes pedir un certificado una vez hayas finalizado el curso, las instrucciones para obtener dicho certificado se encuentra en tu curso. Este certificado no tiene valor académico.

¿Obtengo acceso a todo el curso al registrarme?

Sí, incluso si decides hacer el pago fraccionado obtienes acceso a todo el curso.

¿Si hago el curso online, existe la posibilidad de asistir a algún curso presencial y hacer prácticas?

Normalmente se organizan con cierta regularidad prácticas en España. Los alumnos serán informados de las fechas, lugares y las condiciones para poder asistir.

¿Cuando empieza el curso?

El curso comenzará cuando tu lo decidas. Desde el mismo momento que compres el curso tienes acceso al mismo. Puedes empezarlo el mismo día, mañana o dentro de unas semanas. Tu acceso al contenido es indefinido.

¿Puedo acceder a la Academia desde varios dispositivos?

Sí, pero la licencia del curso es individual y no la puedes compartir. Si el sistema detecta que se está compartiendo la cuenta, puede proceder al bloqueo de la misma.

¿Hay un lugar donde puedo hacer preguntas mientras hago el curso?

Sí, el grupo de estudio en Facebook es el lugar donde mantendremos el contacto y procuro contestar a las preguntas en un plazo máximo de 48 horas.

pago único

297

/pago único

pago fraccionado

149

/2 pagos 

Basic

$

19.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen
fulltime

$

29.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen
  • 1 free meeting room
Premium

$

49.99

/mo

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Max 15 team members
  • Superfast wifi
  • Free Kitchen

You cannot copy content of this page